Enseñanza de Música y Arte en Corrientes. Clases de Guitarra, Teclado, Batería, Bajo, Canto, Violín, Acordeón, Piano, Violoncello, Saxofón, Dibujo y Pintura.
 
 
 

BREVE RESEÑA ACADEMIA CULTURAL DEL YESSO  -  CORRIENTES, AÑO 2016


En el año 2005, se cristaliza esta oferta educativa, con la denominación de “ACADEMIA CULTURAL”, y abre sus puertas a la comunidad en su local sito en calle Pio XII Nº 2079, de la Ciudad de Corrientes Capital del mismo nombre, bajo la conducción del Profesor GUSTAVO FRANCISCO DEL YESSO, siendo acompañado por sus padres y hermanos en tan formidable empresa.
Se funda este emprendimiento FORMATIVO CULTURAL, en desarrollar los conocimientos teóricos y prácticos con vocación en niños, jóvenes y adultos para las disciplinas del ARTE,  MÚSICA INSTRUMENTAL, y el CANTO, como un valor que pule y da brillo a las personas que reciben las alas del saber  que los eleva, alcanzando su destaque personal y el feliz reconocimiento social.


Al cumplir (10) diez años de vida institucional, la “ACADEMIA CULTURAL DEL YESSO”, conmemoró el acontecimiento en “ACTO CENTRAL”, donde se entregaron testimonios, como reconocimiento al hacer artístico de los docentes y alumnos en disciplinas de estudio de “Acordeón”, “Guitarra”, “Bajo Eléctrico”, “Armónica”, “Teclado”, “Piano”, “Batería”, “Saxofón”, “Canto”, “Violín”, “Violoncello”, “Dibujo” y “Pintura”, todo ello, en presencia de familiares, y público en general.


Las diferentes actuaciones de alumnos, como extensión de la “ACADEMIA CULTURAL”, en escuelas,  colegios y espacios públicos, posibilitaron un verdadero aporte socio cultural, demostrando el perfeccionamiento de los ejecutantes, bajo la dirección de sus profesores en cada disciplina, que remarcamos hacen al orgullo y mérito alcanzado, ya reconocido por la prensa.

 

Los talleres para niños, adolescentes y adultos son una fuente inagotable de nuevas promesas, y la “ACADEMIA CULTURAL DEL YESSO”, agradece la confianza de los padres, tutores y alumnos/as, al inscribirlos o inscribirse en esta casa de estudios, actitud que fortalecemos con una dedicación personalizada, en la formación flexible y eficaz, que nos distingue y permite así, despertar las disciplinas  vocacionales del aprendiz, en el campo ARTISTICO, CULTURAL y MUSICAL, para así ser personas  exitosas.

 
     
CURSOS DE
GUITARRA
TECLADO
BATERÍA
VIOLÍN
Abierto de Lunes a Sábados
Cursos de 2 horas semanales.
CANTO
ACORDEÓN
VIOLONCELLO
TALLER
DIBUJO Y PINTURA
BAJO
INSCRIPCIÓNES ABIERTAS
 
HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes: 17 a 21hs.
Martes: 10 a 12 - 17 a 21hs.
Miércoles: 10 a 12 - 17 a 21hs.
Jueves: 10 a 12 - 17 a 21hs.
Viernes: 17 a 21hs
Sábados: 10 a 12 - 14 a 18hs.
Domingos y Feriados Nacionales Cerrado
 Enseñanza de Música y Arte en Corrientes. Clases de Guitarra, Teclado, Batería, Bajo, Canto, Violín, Acordeón, Dibujo y Pintura.
Dirección: Mendoza 2079 (Pio XII 2079) Corrientes Argentina. Teléfono: 379 4465612. Celular: 379 4660273. Abierto de Lunes a Sábados.